Planificación Estratégica

El Plan Estratégico General (PEG) recoge las señas de identidad de la Universidad de Salamanca y los objetivos hacia los que progresar, a través de una serie de Programas de Actuación.

El vigente Plan Estratégico General (PEG) 2013-2018 de la Universidad de Salamanca recoge nuestras señas de identidad como institución pública de educación superior (misión, visión, valores). Este Plan se ha elaboradocon la participación de toda la comunidad universitaria que se implicó activamente, en un macro análisis conjunto de nuestras debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades, dirigido por un grupo de representantes de cada uno de los sectores que integran la Universidad (Personal DocenteeInvestigador, Personal de Administración y Servicios, Estudiantes, Órganos de Representación Colegiados, Individuales y de Personal).

A partir de este análisis se diseñó la estrategia que hemos seguido estos años, se fijaron los ejes, objetivos y las acciones que nos permitirían alcanzar nuestras metas, que se concretaron en una serie de Programas de Actuación que forman parte del Plan Estratégico General 2013-2018 y que se han convertido en el instrumento para la evaluación de nuestra actividad.

A continuación se relacionan los informes de seguimiento anuales del Plan, así como los Programas de Actuación, respecto de los cuales se irán publicando, a medida que se vayan elaborando, los informes finales de cumplimiento. También se especifica el Cuadro de mando e indicadores del Plan Estratégico.

Programas de actuación

Programa de Mejora de la Calidad

Informe


Programa de Calidad en la Investigación y Transferencia del Conocimiento

Informe


Programa de Captación, Seguimiento y Fidelización de Estudiantes

Informe


Programa de Comunicación y Posicionamiento Exterior

Informe


Programa de Desarrollo de la Docencia Virtual

Informe


Programa de Apoyo, Impulso y Desarrollo de la Excelencia Internacional

Informe